Blog Corporativo

El color de tu empresa refuerza tu comunicación

 

 

Hoy queremos hablar de la importancia de la imagen corporativa en la empresa. En concreto, de la selección de sus colores. Toda empresa debe escoger cuidadosamente los colores y tonos con los que desea comunicar. A partir de ese momento, con esa parte de su ‘libro de estilo’ concluida, lo aplicará rigurosamente en toda su comunicación. Aquí tenemos un ejemplo de RRSS del Aviron Bayonnais, equipo de rugby del País Vasco francés (ahora en Pro B en Francia), que ha implantado el azul celeste acorde al tono predominante de su escudo. En este tuit del twitter oficial del club, se aprecia el tratamiento que se ha hecho a la foto (eliminar el resto de colores para que cobre vida el azul celeste) a fin de trasladar y reforzar la idiosincrasia propia del club. Su personalidad. Porque todo da imagen de marca. Generar recuerdo en el lector. Todo suma. Todo comunica.

IMG_7979

Tags:

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!