Blog Corporativo

Rápidos reflejos de Zummo Health Bar en RRSS

En todos los manuales y charlas sobre uso y gestión de redes sociales se nos dice qué hora es la más adecuada para publicar, el vocabulario idóneo, la extensión del texto y otras tantas claves. El ingenio, no obstante, hace que tomemos el tema del día para reimpulsar nuestra marca. Esto no lo hacen las máquinas, ni se programa ni lo enseñan los fórums. Se trata de estar despiertos, ágiles y siempre al tanto de la actualidad para hallar la manera de coger el ‘hasta’ del día y subirlo a nuestro tren. Esto, en definitiva, a igual preparación académica distingue a un buen CM de otro. Es por esto que los responsables en la gestión de redes sociales no sólo han de saberse el catálogo del ‘buen gestor’ sino que además deben tener experiencia en prensa, estar al tanto de lo que ocurre las 24 horas del día en el mundo y tener los reflejos de unir realidades a su marca de empresa. Aquí os dejamos un buen ejemplo.

Zoom Health Bar ‘el primer bar de comida saludable en España’. Su producto es muy bueno. El diseño de su tienda en Valencia también lo es. Precios razonables y personal formado. Para redondearlo todo, su gestión de marca en redes sociales va en buena dirección. Ayer 14 de mayo se rebasaron los 40 grados de temperatura en Valencia, uno de los días más sofocantes de los últimos tiempos. El tema del día en la ciudad. Todas las redes sociales copaban el mismo. Sus cuentas oficiales en redes sociales reaccionaron así de rápido y bien.

zummo

Saben que tienen un cartel publicitario en uno de los termómetros de la ciudad (frente a la Estación del Norte y Plaza de Toros), acuden, echan una foto y le añaden unos hástags acertados. Incluso a la moda. Como el ‘caloret’ en alusión a la alcaldesa. En definitiva, una gestión comunicativa de ’10’.

 

Tags:

Mostrar comentarios (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!